domingo, 5 de junio de 2011

Dispositivo antirradiación.Winguard



WinGuard es el dispositivo de reciente aparición que protege de la radiación electromagnética de alta frecuencia que generan los celulares.  


Como muchas de las tecnologías conocidas, esta, también es de origen militar (Supresión de captación de radares, etc.). Ya se está comercializando en muchos países. Tal dispositivo Anti Radiación se instala en los teléfonos celulares. 


Según estudios, las radiaciones electromagnéticas ( http://www.winalitela.com/productos.php?id_cat=137 ) inciden en la salud; pueden producir dolores de cabeza, presión sanguínea elevada, etc.



La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), dependiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha clasificado los campos de radiofrecuencia electromagnética emitidos por los teléfonos móviles como “posiblemente cancerígenos” para los humanos.



 Estas radiaciones están asociadas con el uso de teléfono móvil y podrían aumentar el riesgo de sufrir glioma, un tipo de tumor cerebral. “El riesgo podría existir y, por lo tanto, debemos mantener una estrecha vigilancia para estudiar si existe un vínculo entre los teléfonos móviles y el riesgo de sufrir cáncer”, explica Jonathan Samet, presidente del grupo de trabajo de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés).
Esto surge tras la reunión de 31 científicos de 14 países en Lyon (Francia).




El director de un programa nacional sobre el control del cáncer, Ignacio Musé, habló con "No toquen nada" (Océano FM) y explicó: “El tema del uso de las microondas, de las altas frecuencias, ha sido el tema de preocupación desde hace mucho tiempo... Hasta el momento la información ha sido muy contradictoria, difícil de interpretar y si leen en detalle el informe de esta reunión de expertos, en definitiva lo que hace es poner un pequeño llamado de atención a un hecho que eventualmente pudiera tener alguna relación, pero no hay nada definitivamente concluyente”.

En el sitio del enlace siguiente se puede ver una síntesis adecuada del producto antirradiación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada